Policiales

Delincuentes robaron en la casa de la ministra Silvina Frana

Compartir:

La ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la provincia, Silvina Frana fue víctima de un robo en su casa del barrio Guadalupe, en la ciudad de Santa Fe. Los ladrones se alzaron con una importante suma de dinero en efectivo, según indicaron fuentes policiales.

Según informaron, el hecho se produjo este viernes minutos antes de la medianoche. Fue cuando familiares de Frana, regresaron a la casa ubicada en Estanislao Zeballos al 600, en el barrio Guadalupe. Allí constataron un gran desorden en el interior y la faltante de cientos de miles pesos en efectivo que estaban guardados dentro de un mueble.

Leer también: Detuvieron a un policía por aparición de armas ya secuestradas

Según trascendió, los delincuentes habrían ingresado por la parte superior de la casa y luego habrían roto una ventana para poder acceder al interior de la casa.

En tanto, las fiscales del Ministerio Público de la Acusación, Gabriela Arri y Lucila Nuzzo, ordenó la realización de peritajes criminalísticos de rigor. Fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). También el secuestro de imágenes de cámaras de videovigilancia, en miras a identificar y aprehender a él o los delincuentes que ejecutaron el robo.

La entrada Delincuentes robaron en la casa de la ministra Silvina Frana se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior