Nacionales

“Te voy a arrancar la cabeza y los ojos”: la amenaza de un hombre al compañero de su hija

Compartir:

El caso fue denunciado ante la Justicia, la que dispuso una restricción de acercamiento para el denunciado hacia el menor. Los chicos son alumnos del colegio Euskal Echea de la localidad bonaerense de Llavallol.

“Mirá me importa un carajo que tengas 13 años. El día que te cruce te voy a arrancar la cabeza, te voy a sacar la cabeza. Te voy a sacar los ojos, los voy a poner en un plato y te voy a obligar a comerlos, la próxima vez que cargues a mi hija. Te voy a hacer pedazos a vos y a tu vieja”, fue el mensaje de audio de WhatsApp que mandó el hombre dirigido hacia el compañero de su hija.

Además, en el mensaje, el hombre revela que ya estuvo preso y no le teme a la Justicia. También insta al chico a hacer la denuncia “para que le pongan custodia”.

Aparentemente el adolescente se habría burlado de la hija del denunciado, que usa un implante coclear. “Sino de última también te saco los oídos y se los pongo a mi hija”, le habría dicho el hombre en el audio.

Leer también: Reanudaron las clases en la escuela rosarina amenazada con 46 vainas

Tras recibir los audios y escucharlos, los padres del menor realizaron la denuncia en la UFI 6 de Lomas de Zamora y en la Comisaría de Llavallol.

Según medios locales, la Justicia dispuso una medida cautelar en la que se dispone una restricción de acercamiento para el hombre que amenazó y el cese de hostigamiento hacia el menor y el resto de su familia.

“Tiene prohibido acercarse al chico y a su familia, como así también a la vivienda de ellos y al colegio”, indicaron fuentes de la investigación.

La situación también causó preocupación en las autoridades del establecimiento, que analizan el caso y las denuncias de bullying.

La entrada "Te voy a arrancar la cabeza y los ojos": la amenaza de un hombre al compañero de su hija se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior