PolicialesRosario

Detenido por la balacera a concesionaria de zona sur

Un joven de 30 años quedó preso este viernes tras ser acusado por una serie de indicios que lo vinculan a los ataques a tiros ocurridos en febrero pasado contra la agencia de autos Firpo, situada en Oroño al 5500

Compartir:

Un joven de 30 años fue imputado este viernes por estar sospechado de tener relación con el plan que terminó con dos balaceras en febrero pasado a la agencia de autos Firpo, ubicada en Oroño al 5500.

Si bien el fiscal no lo acusó por haber gatillado el arma, quedó preso porque le encontraron un arma sin documentación que acredite la tenencia; y por comunicaciones que tuvo con teléfonos que tuvieron escasos días de actividad y podrían estar implicados en los ataques a tiros a ese local comercial de la zona sur de Rosario.

Alejandro Fabián L. fue imputado este viernes por la mañana por el fiscal de Balaceras Pablo Socca y quedó tras las rejas de manera preventiva por 90 días, según la resolución del juez Héctor Núñez Cartelle.

El funcionario del Ministerio Público de la Acusación llegó a Alejandro L. porque en la investigación por las balaceras a la agencia de autos Firpo detectó líneas de teléfonos que podrían dar con los responsables de encargar o ejecutar los dos ataques a tiros. En ese marco, el teléfono del sospechoso llamó tres veces a un celular que únicamente se usó en el contexto temporal de las dos balaceras y desde el cual se hicieron algunas de las amenazas al dueño del local.

Mostrar más
Volver al botón superior