Deportes

Juegos Suramericanos: cuánto cuestan y cómo comprar las entradas para el evento

Este martes salieron a la venta los tickets para 21 de las 26 disciplinas que se van a desarrollar en la ciudad hasta el próximo 8 de marzo. El trámite se realiza online y los menores de seis años ingresarán gratis a todas las actividades

Compartir:

Este martes comenzó la venta de entradas para los Juegos Suramericanos de la Juventud. El evento deportivo comenzará el próximo 28 de abril y desde la fecha ya se pueden adquirir los tickets para 21 de las 26 disciplinas que se van a realizar hasta el 8 de mayo.

Las entradas tienen un valor único de $250 y se pueden comprar mediante el sitio web de la provincia, ViviSantaFe.com. Allí hay un apartado con todas las actividades deportivas y sus respectivas fechas.

Los interesados en adquirir los boletos pueden hacerlo desde esta página y pagando con tarjeta de crédito o débito. Cabe destacar que los menores de seis años podrán ingresar gratis a todas las actividades.

Las actividades en el Parque Único Suramericano (Parque de la Independencia), comenzarán a las 8 de la mañana y culminarán a las 17, todos los días.

Con respecto a las cinco actividades para las que no habrá venta de entradas, tiene que ver con que el ingreso va a ser gratuito. Se trata de básquet 3×3, escalada y skateboarding en el Paseo 21, y triatlón y ciclismo en el lago.

Fan Fest, libre y gratuito

El Fan Fest será el lugar para el entretenimiento para los rosarinos y rosarinas y para sus visitantes. En este punto, el público podrá disfrutar, además de los escenarios deportivos, de distintas propuestas pensadas para todas las edades.

“El Fan Fest quedará posicionado en el corazón del Parque Único Suramericano, especialmente pensado para convocar a 1.000.000 de personas que se acercarán a disfrutar de actividades recreativas y culturales”, detallo el director ejecutivo de los Juegos, Diego Sebben, y contó que “lo que se busca es que lo recreativo y cultural estén a la altura de lo deportivo”.

El Fan Fest estará abierto de 8 a 18 y la entrada será gratuita. Tendrá dos accesos: el principal por Cochabamba y el otro por 27 de Febrero, que será el más utilizado por el programa Visitas Guiadas, destinado a escuelas, colegios y clubes de Rosario, la región y el país.

Para el funcionamiento de este corredor por Oroño, se realizará el corte total de tránsito del bulevar comenzando de manera progresiva desde el próximo lunes 18 de abril.

Mostrar más
Volver al botón superior