Nacionales

Un hincha de River apuñaló a su hermana y su cuñado por “gastarlo” tras el Superclásico

Compartir:

La tarde del domingo estuvo marcado por el desarrollo de los clásicos más importantes del fútbol argentino. En Rosario, Newell's Old Boys derrotó por 1 a 0 a Rosario Central, mientras que en Buenos Aires, Boca consiguió la victoria jugando como visitante frente a River, con el mismo resultado. Y cuando los partidos no terminan en empate, se da lugar a las chicanas entre hinchas.

Las bromas vinculadas con el fútbol se convirtieron en algo típico del folclore argentino, pero cuando la insistencia por molestar a los fanáticos del equipo perdedor se mantiene, esto puede desencadenar hechos violentos.

Leer también: Boca, con Rossi como figura, logró un gran triunfo ante River en el Monumental

Un episodio de estas características tuvo lugar en la localidad sanjuanina de Rawson, minutos después del final del superclásico, cuando un joven de 24 años estalló de ira y apuñaló a su hermana y su cuñado, que fueron hasta su casa a gastarlo.

Enzo Ezequiel Recabarren recibió en su casa a su hermana Yohana Recabarren, de 31 años, y a su cuñado Andrés Ochoa Herrera, de 29, que comenzaron a burlarse debido al resultado del partido.

A partir de allí se desató una discusión que terminó en una pelea entre el dueño de la casa y los visitantes, que sufrieron cortes en distintas zonas del cuerpo, de acuerdo con lo informado por fuentes policiales.

A causa de la pelea, el cuñado sufrió heridas cortantes en el rostro y en la región dorsal del tórax, mientras que la mujer fue atendida por traumatismo encéfalo craneano y heridas cortantes en la cabeza y en su mano derecha. Ambos quedaron en observación.

La entrada Un hincha de River apuñaló a su hermana y su cuñado por "gastarlo" tras el Superclásico se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior