Policiales

Un auto colisionó con un camión y se incendió en la ruta A012

Compartir:

Un violento siniestro vial se registró este miércoles a la mañana en la ruta A012, en jurisdicción de San Lorenzo. Un automóvil chocó contra el acoplado de un camión y se incendió.

El conductor del vehículo sufrió heridas de consideración por las que fue derivado a un centro médico de la región, pero en principio trascendió que no serían de gravedad.

El incidente sucedió poco antes de las 7 de hoy en el cruce de la ruta A012 y las vías del ferrocarril Nuevo Central Argentino. Según las primeras informaciones, y por causas que se tratan de establecer, un automóvil Chevrolet Astra impactó contra las ruedas delanteras del acoplado de un camión Mercedes Benz.

Como consecuencia del impacto, el conductor del coche sufrió lesiones por un golpe en la frente y por tal motivo fue atendido por personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitaria (Sies) que lo derivó a un hospital de la región.

También por el impacto se generó un incendio que en pocos minutos tomó todo el vehículo y lo dejó con daños irreparables. En el lugar trabajaron dos dotaciones de los Bomberos Zapadores de San Lorenzo y agentes del Comando Radioeléctrico de esa ciudad.

La entrada Un auto colisionó con un camión y se incendió en la ruta A012 se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior