Nacionales

Alerta ante la presencia de humo en varias provincias por los incendios

Compartir:

Las provincias de Corrientes, Chaco, Formosa, Neuquén, Mendoza y La Pampa presentan una atmósfera "de moderada a altamente turbia" por la presencia de humo provocado por distintos incendios en el territorio argentino, que podrían alcanzar sectores del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), informó este martes el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Además están afectados por humo el sudeste de Catamarca; centro y este de La Rioja; noroeste, noreste, norte, centro, este y sur de Córdoba, y las provincias de Santiago del Estero, Santa Fe, Corrientes, Entre Ríos, La Pampa, San Luis, Neuquén, Río Negro, Buenos Aires y puede alcanzar el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

SATÉLITE🛰️| Esta mañana se registra concentración de #humo en la atmósfera sobre varias provincias del país, debido a incendios🔥 en el NEA, norte de Patagonia, Delta del Paraná, y también Paraguay y Chile. Podemos observar el humo en esta imagen del #GOES16. pic.twitter.com/pjh73lY2Se

— SMN Argentina (@SMN_Argentina) February 15, 2022

Este martes amaneció con una "concentración de humo en la atmósfera sobre varias provincias del país", a causa de incendios en el nordeste argentino, el norte de la Patagonia, el Delta del Paraná, además de Paraguay y Chile, indicó el SMN a través de su cuenta de Twitter.

Este martes la atmósfera se presentó de moderada a altamente turbia por la presencia de humo en el norte, centro-norte y noroeste de Corrientes -y puede alcanzar a la capital provincial-, Chaco (puede alcanzar Resistencia) y sudeste, este, noreste, norte y centro-este de Formosa".

Lo mismo ocurre en el oeste, centro, norte y noreste de Neuquén; sur y sudeste de Mendoza y noroeste y oeste de La Pampa.

La entrada Alerta ante la presencia de humo en varias provincias por los incendios se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior