Reinstalaron un puesto policial sobre la autopista Santa Fe – Rosario
Como consecuencia de los reiterados hechos delictivos sobre la autopista Santa Fe – Rosario, reinstalaron un puesto policial en el kilómetro 145 del corredor, cercano al barrio Las Vegas en jurisdicción de Santo Tomé.
El puesto móvil perteneciente a la Policía de Seguridad Vial fue instalado en la mano a Santa Fe, en un tramo donde el pavimento se ensancha y cuenta con los servicios esenciales dispuestos para el personal que -en principio- estaría allí 24 horas.
En el frente de la garita se instaló una torre de iluminación con reflectores en la parte superior y un grupo electrógeno que la alimenta en la parte inferior. Además, un patrullero será destinado al sector de vigilancia.
Leer también: Con una jeringa amenazaba e intentaba robar a vecinos de barrio San Roque
El puesto policial funcionará las 24 horas y estará instalado sobre el pulmón central de la vía de circulación del kilómetro 145, con la posibilidad de moverse a distintos sectores.
En los últimos años los hechos de inseguridad se hicieron cada vez más presentes a lo largo de la autopista. Uno de los principales focos delictivos está en el acceso a la capital provincial, donde los maleantes suelen arrojar piedras u objetos a los vehículos que transitan y esperarlos a que se detengan para abordarlos.
Otra modalidad delictiva que se repite consiste en disponer objetos sobre la calzada para generar daños en las partes bajas de los autos, lograr que se detengan y poder así sustraerles sus pertenecías a sus ocupantes.
La entrada Reinstalaron un puesto policial sobre la autopista Santa Fe – Rosario se publicó primero en Sin Mordaza.