Santa Fe

Una mujer en grave estado tras sufrir quemaduras en su cuerpo

Compartir:

Una mujer de 40 años ingresó a la guardia del Hospital José María Cullen luego de recibir graves quemaduras en su cuerpo. Las causas del hecho aún permanecen en investigación, en tanto un hombre de 32 años, cuyas iniciales son M.E.L., se presentó en la base del Comando Radioeléctrico para declarar que, minutos antes, había sostenido una discusión con su mujer y que esta se había prendió fuego.

Acto seguido, se le dio conocimiento de lo sucedido a la fiscal de Femicidio Dra. Alejandra Del Río Ayala, quien pidió la intervención a la Brigada de Femicidios para que realice los peritajes de rigor.

Posteriormente, solicitó al personal de Agencia de Investigación Criminal la detención del hombre, que será imputado en la mañana del sábado.

Leer también: Habrá baja presión de agua en toda la ciudad hasta la tarde

Respecto al estado de la mujer, el direrctor del Cullen, Juan Pablo Poletti, detalló que la paciente ingresó con quemaduras en región del abdomen, el torax, cuellos, cara y ambos miembros superiores. "Tiene entre el 35 y el 45 por ciento de superficie corporal, en estado delicado. Pasó a terapia intensiva donde se encuentra recibiendo las curaciones, con pronóstico reservado, es un caso grave”, dijo al aire de Cadena OH!.

Tras explicar que “la justicia determinará qué fue lo que pasó”, contó que la mujer se encuentra respirando por sus propios medios, aunque advirtió que, su estado es reservado, ya que, como sucede en este tipo de casos, "a medida que pasen los días pueden presentarse complicaciones".

La entrada Una mujer en grave estado tras sufrir quemaduras en su cuerpo se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior