Policiales

Delincuentes sorprendieron a una familia en un barrio residencial de Piñero

Dos delincuentes fuertemente armados ingresaron este martes a la vivienda de una familia en Campiñas de Piñero, barrio residencial ubicado a unos 15 kilómetros al sudoeste de Rosario. Se llevaron dinero, joyas y un automóvil.

El asalto ocurrió en la localidad de Piñero, sobre la ruta nacional Ao12. Según fuentes oficiales, los delincuentes ingresaron a la vivienda y redujeron a sus ocupantes.

Los ladrones usaban pasamontañas y manipulaban armas de fuego calibre 9 milímetros. Uno de ellos estaba vestido de negro y el otro con una bermuda de jean, zapatillas blancas y remera negra.

Tras amenazar a la familia, los delincuentes se apoderaron de dinero ($1.500), joyas, un equipo de música, un automóvil marca Ford Fiesta Kinectic de color blanco y documentación personal.

Una de las víctimas del asalto, Adriana Teresa G., de 53 años, fue quien realizó la denuncia. A nombre de ella estaba el rodado, el cual fue robado con la documentación y las llaves originales.

La entrada Delincuentes sorprendieron a una familia en un barrio residencial de Piñero se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button