Santa Fe

Vídeo: delincuentes asaltaron una pastelería y arrancaron la caja registradora

Compartir:

Dos delincuentes asaltaron a mano armada una reconocida pastelería de la ciudad de Santa Fe, donde tras amenazar a una empleada arrancaron y se llevaron directamente la caja registradora.

El hecho sucedió durante la noche del martes, minutos después de las 22, mientras caminaban gran cantidad de transeúntes por la zona.

"Ayer a las 10 de la noche entraron dos con un revólver, que muestran muy poco, dan la vuelta por el mostrador, sacan la caja registradora y se van corriendo. Se llevaron la recaudación del día. Hoy la plata no va a aparecer, tenemos que agradecer que a las empleadas no les pasó nada", comentó Emanuel Nepote, de la Pastelería de Gladys, en diálogo con Cadena Oh!.

Leer también: Cayó peligrosa banda de mujeres dedicadas al robo

"Son dos los que entraron al local, pero por gente que estaba afuera después de salir se subieron a un auto. Los dos tenían tapabocas, se ven que se cuidan para no contagiarse. En las cámaras se ve bien la cara, y se las mostramos a la policía. Hicimos la denuncia correspondiente, pero todavía no pasa nada, estamos esperando", dijo finalmente.

La entrada Vídeo: delincuentes asaltaron una pastelería y arrancaron la caja registradora se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior