Un remisero se descompuso y chocó contra un árbol
Un remisero se descompuso al volante y chocó contra un árbol este miércoles por la mañana en avenida Belgrano al 1100. Afortunadamente, ni el conductor ni el pasajero que trasladaba sufrieron heridas de gravedad.
El siniestro se produjo alrededor de las 7 de la mañana cuando un joven remisero de 21 años se desmayó cuando manejaba cerca del monumento al Sembrador. Colisionó el Chevrolet Corsa blanco con muchísima fuerza contra un árbol a tal punto que se accionaron todos los airbags, el motor se desplazó hacia el interior del habitáculo y tuvieron que arrancar una puerta para liberar a los dos ocupantes.
Según trascendió, los heridos fueron derivados a los hospitales Clemente Álvarez y Centenario. Una mujer, que se identificó como familiar del joven que conducía, contó que las víctimas “sufrieron heridas, pero estaban bien, fuera de peligro”.
De acuerdo a ese testimonio, al parecer el muchacho que conducía habría “sufrido un pico de estrés y sintió como que se desmayaba. Entonces atinó a tirarse sobre la derecha para no cruzarse de carril y chocó contra el árbol”, dijo. “Es un milagro que salieran vivos. El auto quedó destruido y no sirve más”, agregó.
La entrada Un remisero se descompuso y chocó contra un árbol se publicó primero en Sin Mordaza.