Provinciales

La Provincia participó del lanzamiento de la 36° edición del Concurso Argentino de Pesca de Surubí

Compartir:

El gobierno de la provincia, a través de la Secretaría de Turismo, participó este jueves de la presentación del 36° Concurso Argentino de Pesca del Surubí, que se llevará a cabo en Reconquista del 13 al 16 de octubre. La competencia es organizada por la Municipalidad de Reconquista y la Asociación Civil Paraná Vivo.

Durante la actividad, llevada adelante en un tradicional comedor de pescado de Santa Fe, el subsecretario de Turismo, Norberto Ruscitti, dió “la bienvenida a todos los involucrados en la organización de la pesca del surubí. Este evento viene trascendiendo hace muchos años, se ha convertido en el torneo de pesca embarcada más importante de Santa Fe".

"Desde el primer día de nuestra gestión, hemos dado importancia a la promoción de estas iniciativas, ya que no solo convocan a las familias pescadoras, sino que también reúne a personas de diferentes puntos del territorio santafesino", agregó el funcionario.

Para finalizar, Ruscitti extendió la invitación a participar del evento, porque "este certamen es una experiencia de pesca del surubí en Reconquista única en la región".

De la presentación participaron también el presidente de la Comisión Organizadora, Juan José Gauna; y miembros del equipo de la Secretaría de Turismo.

La entrada La Provincia participó del lanzamiento de la 36° edición del Concurso Argentino de Pesca de Surubí se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior