Cartelera

Las bajas en Netflix que enfurecieron a los fanáticos

Compartir:

Netflix renueva su catálogo mes a mes. Algunas propuestas llegan y otras dejan el catálogo.

Aquellos títulos que no son producidos por Netflix tienen fecha de vencimiento. La llegada de nuevas plataformas ha hecho que Netflix, la pionera en el mundo del streaming, pierda muchas series y películas a manos de otras plataformas como Amazon Prime Video, Star+ y HBO Max, entre otras.

Ahora, el anuncio de dos nuevas pérdidas enfureció a muchos fanáticos: tienen hasta el 31 de diciembre para ver las producciones antes de que sean retiradas.

Leer también: Netflix anunció el spin-off de un personaje de La Casa de Papel

Sin anuncio oficial

Sin comunicado oficial, el anuncio fue dado dentro de la propia plataforma. Al ingresar en cada uno de esos títulos, aparece un aviso donde figura la fecha límite para disfrutar de sus episodios.

La primera serie en dejar el catálogo será Grey’s Anatomy. El drama médico tiene cargadas, al día de hoy, 17 temporadas completas y cuenta con el anuncio de una nueva entrega. Sin embargo, no se podrá disfrutar en Netflix ya que es el primer título de peso que abandona el catálogo.

Por otro lado, una comedia también dirá adiós. Casi tan popular como la anterior, brilló en varios canales de televisión desde que fue emitida por primera vez en 2009 y hasta la actualidad. La serie sigue vigente y, si bien todo parece indicar que no tendrá temporada 12, los fans no pierden la esperanza. Estamos hablando de Modern Family que, con 11 temporadas, abandonará la plataforma a fin de diciembre.

Fuente: Ambito

La entrada Las bajas en Netflix que enfurecieron a los fanáticos se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior