Intentó robar en una obra y al ser descubierto se arrojó al vacío
Un ladrón quedó internado con un traumatismo de cráneo y heridas en las piernas al tirarse desde un segundo piso en una obra en construcción. Al parecer, el delincuente fue detectado por un sereno, quien le arrojó un ladrillo, lo cual le había provocado una herida cortante en la cabeza. Está detenido con custodia policial en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca).
El delincuente tiene 28 años y, de acuerdo a la información preliminar, se arrojó al vacío en una obra en construcción en Santa Fe y Lavalle tras detectado por el sereno del lugar. Si bien cayó sobre una montaña de arena que era utilizada para la obra, sufrió algunas escoriaciones producto de la caída de altura.
Leer también: Balearon un comercio en barrio Sur
Sin embargo, el traumatismo de cráneo estaría relacionado al objeto contundente que le arrojó el sereno al detectar su actitud sospechosa en el lugar.
Si bien logró escapar, fue detenido en Córdoba y Cafferata y luego trasladado al Heca; donde quedó internado bajo custodia policial por un traumatismo de cráneo, una herida cortante en el cuero cabelludo y lesiones en las piernas.
La entrada Intentó robar en una obra y al ser descubierto se arrojó al vacío se publicó primero en Sin Mordaza.