Santa Fe

Vecinos protestaron sobre la Ruta 1 por un corte de luz que afectó a la zona

Compartir:

Vecinos de la Zona del Bañado cortaron anoche ambas manos de la Ruta 1 a la altura del kilómetro 0 luego de verse afectados por un corte del suministro eléctrico que duró varias horas y que obligó a la Empresa de la Energía (EPE) a la instalación de un suministro eléctrico.

El reclamo, con quema de cubiertas incluido, instaba a la restitución del servicio de energía en la zona. En medio de altas temperaturas, los manifestantes denunciaron más de cuatro horas sin energía.

Leer también: Leonardo Ponzio: "En River encontré el lugar donde ser yo"

Desde la EPE, informaron que, durante horas de la noche, se iniciaron trabajos para rehabilitar el funcionamiento de cables aéreos de media tensión, que fueron afectados por el temporal de viento. En forma progresiva, se irá restableciendo el servicio a las zonas afectadas.

Provisoriamente, se colocó un grupo electrógeno para devolverle el servicio a los vecinos. En el transcurso de esta mañana se "operará con una grúa en la zona del comienzo de la ruta 1, para cambiar un transformador quemado", señalaron desde la compañía.

La entrada Vecinos protestaron sobre la Ruta 1 por un corte de luz que afectó a la zona se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior