Provinciales

El Gobernador afirmó que no habrá aumento de impuestos para los sectores productivos

Compartir:

Perotti en el acto por COLVEN

El gobernador Omar Perotti recorrió el norte provincial este viernes. Se presentó en la inauguración de la empresa COLVEN en Guadalupe Norte y realizó declaraciones sobre la actualidad judicial de la región.

Leer también: Con la presencia de Omar Perotti se inauguró nueva planta de COLVEN en Guadalupe Norte

En este sentido, se manifestó sobre el retiro de los pliegos de dos jueces para la localidad. "No queríamos que haya un rechazo, porque podíamos tener una oportunidad de explicar y lograr más diálogo. Se retiran para evitar negativas, para poder hacerlo en otra oportunidad. De manera extraordinaria se podrán generar los consensos", apuntó.

El mandatario aclaró que la selección que se hizo tuvo todos los recaudos propios que se exigen en el Consejo de la Magistratura. Los pliegos que se han remitido están todos en condiciones de poder ser. Pero, "Siempre después se analizan distintas miradas de cada uno de los legisladores. Ojalá podamos tener un mayor tiempo y no demoremos la posibilidad de cobertura en lugares donde tanto lo necesitan".

El presupuesto para el norte

Ante las consultas por novedades del presupuesto 2022 para la región, Perotti comentó que lo fundamental serán las obras. "Están garantizadas todas las partidas de las obras licitadas. Vamos a seguir con las inversiones en todo lo que es Bajos Submeridionales. También se va a continuar con toda la inversión que genera el saneamiento en las grandes ciudades, agua potable y cloaca para Reconquista, el tema del gasoducto, lo que tiene que ver con las partidas en las que en el financiamiento la provincia bonifica tasas", detalló.

Leer también: En las próximas semanas avanzará el Plan Director de Drenaje Pluvial de Reconquista

En este sentido, remarcó la estabilidad fiscal y la ratificación de que "durante todo nuestro mandato no va a haber incremento de impuestos para los sectores productivos. Tenemos un presupuesto que va en esta línea, a afianzar el arraigo y desarrollo local".

Escuchar también audio completo:

Cadena OH! · Omar Perotti en el norte provincial

La entrada El Gobernador afirmó que no habrá aumento de impuestos para los sectores productivos se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior