Rosario

El temporal dejó árboles caídos y casi 30 milímetros de agua

Compartir:

Rosario registró este jueves un intenso temporal de agua y viento que hizo descender la temperatura en la ciudad. Dejó 30 milímetros de agua, ramas caídas y un árbol de gran tamaño sobre avenida Libertad al 300 que obligó a interrumpir el tránsito.

El viento sopló a 59 km/h y provocó algunos desprendimientos, aunque de momento pocos de envergadura. No obstante, impactó la foto de una rama caída sobre un auto estacionado en Saavedra al 1300.

Sobre Zeballos, entre Pueyrredón y Rodríguez, la calzada quedó reducida por una rama caída. Lo mismo ocurrió sobre Suipacha, entre San Lorenzo y Urquiza, y por San Juan, entre Alsina y Lavalle.

Personal de Defensa Civil se dirigió hasta avenida de la Libertad para retirar un gran árbol que cayó minutos antes de las 8 sobre dos contenedores de residuos y despejar la calzada, lo que provocó algunos inconvenientes en el tránsito.

"Hasta el momento tenemos ocho reclamos de ramas quebradas y cuatro columnas afectadas. Van a seguir ingresando algunos reclamos más y si bien no hay alerta vigente, tenemos que tener en cuenta el viento que podemos tener en la tarde que si bien no alcanza la característica de alerta, se espera que algunas rachas estén cerca de los 60 kilómetros", detalló el subdirector de Defensa Civil, Gonzalo Ratner.

La entrada El temporal dejó árboles caídos y casi 30 milímetros de agua se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior