Provinciales

Autopista Santa Fe – Rosario: se licitó la compra de equipos para la automatización de peajes

Compartir:

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, a través de la Dirección Provincial de Vialidad, abrió los sobre con las ofertas para la provisión de equipos y servicios para la automatización de las vías de peaje dinámico en la Autopista AP-01 Rosario – Santa Fe "Brigadier General Estanislao López", con un presupuesto oficial de $ 11.060.675,11.

Con el objetivo de incorporar nueva tecnología para la identificación de vehículos y el cobro de peajes, la licitación púbica N°71/2021 incluyó 33 cámaras de distintas características, 15 módulos de reconocimiento óptico de dominios, antenas de identificación de radio frecuencia (RFID) para el sistema de pago electrónico, controladores de lazos inductivos para la detección de vehículos en cercanías a barreras, computadoras y el servicio de puesta en marcha de equipamientos de reconocimiento vehicular, entre otros ítems.

Leer también: Pretenden iluminar la autopista desde Rosario hasta el peaje de Aldao

En la oportunidad, se presentó una única oferta correspondiente a la firma Dyna Group SA, que cotizó por $ 13.238.717.

Con la finalidad de garantizar la operatividad y compatibilidad de los equipos, el pliego de bases y condiciones fue elaborado de manera conjunta con la Secretaría de Tecnologías para la Gestión, dependiente del Ministerio de Gestión Pública.

El acto de apertura de sobres se realizó en las oficinas administrativas ubicadas en el kilómetro 22 del corredor, en presencia de Viviana Tallarico, representante de la Dirección Provincial de Vialidad y de Facundo Ayuso, coordinador entre la Dirección General de Concesiones y la Unidad Ejecutora.

La entrada Autopista Santa Fe – Rosario: se licitó la compra de equipos para la automatización de peajes se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior