Newells

Adrián Taffarel prepara el equipo de Newell’s para visitar a Arsenal

Compartir:

Newell's se prepara para jugar el domingo a las 17 ante Arsenal en Sarandí por la fecha 21 de la Liga Profesional, cotejo que arbitrará Andrés Merlos en el que la Lepra irá a buscar su tercera victoria consecutiva.

El entrenador Adrián Taffarel admitió en Zapping Sport que tiene un par de dudas en la formación: una en la zona defensiva y la otra en el ataque.

"Lema sintió una molestia en el aductor y veremos cómo está. No creo que sea grave, lo veremos este viernes. Esperemos que llegue porque es importante que esté. Si no, están Calcaterra, Capasso… hay varios", dijo el conductor ñubelista en Radio 2. Entre los dos que nombró, Calcaterra tendría ventaja.

En ofensiva, se disputan un puesto Juan Garro y Román Bravo: "Garro levantó muchísimo y Bravo está bien. En el entrenamiento de fútbol los mediré a los dos y el que considere que me dé algo más, jugará".

Según Taffarel, "Garro tiene más juego aéreo, pero Bravo más despliegue físico y me puede frenar la defensa de Asrsenal. Los dos están bien".

El resto seguiría igual, por lo que los once serían con Ramiro Macagno; Tomás Jacob, Cristian Lema o Diego Calcaterra, José Canale, Mariano Bíttolo; Maxi Comba, Pablo Pérez, Jerónimo Cacciabue, Francisco González; Ignacio Scocco, Román Bravo o Juan Garro.

"No estoy pensando en el final del torneo, estoy pensando en este partido: estoy enfocadísimo ahí para ir por el triunfo y después el partido siguiente. Mi torneo es éste. Y el que le planteo a los jugadores también, hay que pensar en este partido", dijo sobre las chances de seguir en el cargo.

Acerca de las reuniones de la dirigencia con otros entrenadores, tiró: "Me contaron con quiénes hablaron y les dije que lo tienen que hacer. Les dije que soy del club y estoy acá. Las decisiones que tomen las aceptaré, pero les digo que estoy presente".

"Nos llevamos muy bien con el cuerpo técnico, con el Chino (Aquino) somos amigos y estamos en el club en el que queremos estar. Y con el grupo estamos muy bien: hay un complemento bárbaro, en un buen ambiente", cerró.

Con info de Rosario3

La entrada Adrián Taffarel prepara el equipo de Newell's para visitar a Arsenal se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior