Santa Fe

Candidato a concejal de Santa Fe involucrado en un hecho policial

Compartir:

Un hecho de violencia ocurrido este jueves en la ciudad de Santa Fe es investigado por la Justicia. Efectivos del Comando Radioeléctrico recibieron el pedido de auxilio por un hombre herido de arma blanca. Al lugar arribó también una unidad de emergencia.

Al llegar, los efectivos policiales encontraron a un joven de 31 años acostado boca arriba con una herida cortopunzante a la altura de su cuello y en varias parte de su cuerpo.

Testigos del hecho, relataron que a escasos metros del lugar donde se halló a la víctima, habrían bajado dos hombres de un automóvil Crevrolet Cruze.

Leer también: "La policía nos negó la denuncia y decían que mentíamos", afirmó la mamá de Damaris

La hermana del herido, indicó que el joven se encontraba en el lugar para cambiar 6.500 dólares y que uno de los involucrados sería el precandidato a concejal Octavio Ritvo, dueño del rodado visto en la escena del ataque.

Ritvo se presentó en las elecciones PASO del mes de septiembre como candidato a ocupar una banca en el Concejo Municipal de Santa Fe, representando al partido Vida y Familia; que tiene como referente al diputado provincial Juan Domingo Argañaraz.

Octavio Ritvo en campaña

La entrada Candidato a concejal de Santa Fe involucrado en un hecho policial se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior