Cartelera

Comenzó la preventa para el Lollapalooza 2022

Compartir:

Hoy, desde las 10 de la mañana, comenzó la venta de tickets a través de la primera preventa de entradas por día para la séptima edición del Lollapalooza 2022.

El evento masivo se realizará los días 18, 19 y 20 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, y tendrá como principales figuras a Foo Fighters, The Strokes, Miley Cyrus y Doja Cat, entre más de cien bandas y solistas que formarán parte de los tres días a pura música.

Los tickets, al valor de $7500, pueden adquirirse en seis cuotas sin interés con tarjeta Santander, están disponibles exclusivamente a través de la plataforma www.allaccess.com.

Leer también: ¡Explosivo! El especial de Susana con Wanda tendría un "pedido de perdón público" de Icardi

En tanto, la producción local aclaró que las entradas compradas antes del anuncio de la reprogramación tendrán validez para las nuevas fechas, mientras que quienes aún no recibieron su correspondiente pulsera para ingresar al predio podrán obtenerlas a partir del 1 de febrero.

Con cinco escenarios, uno destinado especialmente para chicos, espacios gastronómicos y verdes, entre otras cosas, el Lollapalooza regresa a nuestro país, tras la suspensión obligada en marzo de 2020 por la pandemia de coronavirus.

Leer también: Justin Bieber volverá a cantar en la Argentina

Además de los artistas mencionados, la grilla incluye también a Martin Garrix, Jane´s Addiction; el debut en nuestro país del rapero Machine Gun Kelly y de Alessia Cara, entre otros; los locales Babasónicos, Él Mató a Un Policía Motorizado y Litto Nebbia; y representantes de géneros urbanos como Wos, Nicki Nicole, L-Gante y Bizarrap, entre tantos.

Fuente: Ambito

La entrada Comenzó la preventa para el Lollapalooza 2022 se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior