Nacionales

Identificaron a cinco de los acusados por el crimen en Villa Gesell

Compartir:

Tras una nueva rueda de reconocimiento, testigos del asesinato de Fernando Báez Sosa, el joven de 19 años que fue brutalmente golpeado en Villa Gesell hasta perder la vida, identificaron a cinco de los acusados por el ataque.

En este sentido, amigos y otras personas que presenciaron la agresión reconocieron a Máximo Thomsen, Ciro Pertosso, Tomás Comelli y Matías Benicelli. En cuanto al quinto integrante, todavía no se dio a conocer su nombre.

Aparentemente, Thomsen fue el que golpeó al joven cuando éste se hallaba en el piso, por lo que es considerado el principal atacante. Asimismo, Pertossi habría agredido a uno de los amigos de Fernando; Comelli fue marcado como integrante de la patota; y Benicelli, el responsable de arengar, gritos mediante, al resto de los violentos.

Ayer, jueves 23 de enero, otros testigos también señalaron a Thomsen y Comelli. En efecto, serían ellos los principales culpables de la muerte de Fernándo Báez Sosa, atacado el sábado a la madrugada a la salida del local bailable Le Brique (Villa Gesell).

La entrada Identificaron a cinco de los acusados por el crimen en Villa Gesell se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior