Rosario Central

Central, con las defensas bajas

Compartir:

La recta final en la Liga Profesional para Rosario Central se presenta como muy compleja debido a la irregularidad y los vaivenes que están manifestando en cancha los dirigidos por Cristian González.

De hecho, de estar casi en zona de Copas tras el triunfo agónico ante Racing, hoy quedó algo relegado y a expensas de otros rendimientos y equipos para poder sellar su clasificación a la Sudamericana.

Leer también: Agenda de partidos para Colón, Unión, Central y Newell's para las tres fechas de la Liga Profesional

Desde lo numérico, la campaña es muy discreta con 24 puntos en el semestre, siendo la segunda valla más vencida con 31 conquistas (solo superado por Atlético Tucumán) y un acumulado de 10 derrotas. El atenuante fue que varias de esas caídas se produjeron con un equipo alternativo, ya que el objetivo estaba posicionado en seguir avanzando en Copa Sudamericana, donde fue eliminado con polémica y a través del VAR ante Red Bull Bragantino.

Más info

Como dato revelador de la inconsistencia por la que ha atravesado Rosario Central durante el segundo tramo de 2021, vale señalar que en solo tres partidos pudieron preservar la valla en cero (Vélez, Arsenal y San Lorenzo).

Otro de los elementos distintivos del ciclo del Kily González es la tendencia a ganar o perder, con apenas tres empates consumados (Newell's, Platense y Estudiantes).

Con info de TyC Sports

La entrada Central, con las defensas bajas se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior