Provinciales

Intervinieron la Jefatura, administración y comando radioléctrico de la Unidad Regional I

Compartir:

Según informaron fuentes oficiales, “motivan esta solicitud de intervención, en primer lugar, una sucesión de acontecimientos de conocimiento público institucionales y judiciales que involucran a dependencias operacionales y administrativas, así como a su personal, de la mencionada Unidad Regional”.

Asimismo, señalan que “entre otros, vale resaltar los allanamientos producidos el pasado 1° de mayo en el Comando Radioeléctrico de la ciudad de Santa Fe y otras dependencias de la Unidad por parte de la Fiscalía de Delitos Complejos del Ministerio Público de la Acusación”.

“Por otra parte, se destacan también las evasiones de detenidos alojados en comisarías y subcomisarías de la jurisdicción ocurridas en los meses de marzo y abril”, entre los argumentos citados.

Marcela Muñoz reemplazará a Daniel Filchel, quien había asumido en la URI a comienzo de 2020 y venía de cumplir funciones en el departamento Las Colonias.

La intervención no sólo incluye el alejamiento de Filchel, sino también de toda la plana mayor de la Unidad Regional I (URI) y de las autoridades departamentales del Comando Radioeléctrico.

Mostrar más
Volver al botón superior