Newells

Nueva coordinación de divisiones juveniles en Newell’s

Compartir:

Desde el Club Atlético Newell’s Old Boys informamos que este lunes 8 de noviembre asumieron oficialmente sus funciones los flamantes coordinadores de nuestras divisiones juveniles.

El equipo está conformado por Gustavo Tognarelli, Adrián Coria y Ariel Palena. Se trata de tres profesionales formados en el semillero de Newell’s, con una vasta trayectoria a nivel nacional e internacional, y que llegan para volcar todo su conocimiento y experiencia en pos de enriquecer aún más nuestra estructura de inferiores.

Gustavo Tognarelli fue futbolista rojinegro entre 1976 y 1986. Como entrenador trabajó en Newell’s en diferentes etapas; siendo la última de ellas en 2015, cuando se desempeñó como sub coordinador de divisiones juveniles. Además fue entrenador de arqueros de nuestro primer equipo entre 1999 y 2002.

Adrián Coria se formó como jugador en Newell’s. Luego, desde comienzos de los ’90 y durante más de una década, se desempeñó como entrenador en las divisiones inferiores del club. En 2012 retornó a la Lepra como ayudante de campo de Gerardo Martino, siendo parte del equipo campeón del Clausura 2013 y semifinalista de Copa Libertadores. Además, acompañó al Tata en sus experiencias en Selección de Paraguay, Selección Argentina y Barcelona.

Ariel Palena también pasó por las inferiores leprosas como futbolista. Desde mediados de los ’80 ocupó diferentes roles en Newell’s, desde la captación de jugadores a la preparación física y dirección técnica de juveniles, hasta llegar a ser PF alterno en el cuerpo técnico de Marcelo Bielsa. También acompañó a Gerardo Martino en sus primeros ciclos como entrenador. Palena tuvo su último paso por Newell’s entre 2013 y 2015, como coordinador de los preparadores físicos de divisiones juveniles.

La entrada Nueva coordinación de divisiones juveniles en Newell's se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior