Newells

Newell’s podría recuperar a Cristian Lema el lunes ante Unión

Compartir:

Newell’s ya comenzó la preparación para afrontar el partido del próximo lunes ante Unión, que se jugará a las 16.45, en el Coloso del Parque, por la 20ma fecha de la Liga Profesional y antes del parate por las elecciones. Y para el cotejo ante el tatengue la gran expectativa está en lo que podría ser el retorno de Cristian Lema, que se está reponiendo de una lesión y otorgaría una solución para Taffarel en el armado de la última línea.

Leer también: Adrián Taffarel y los juveniles de Newell's: "Los conozco, era el momento de estar en Primera"

Lema salió lesionado ante Aldosivi y se perdió los cotejos frente a Sarmiento de Junín e Independiente. Está lidiando con una distensión muscular en el aductor y la idea del cuerpo médico es ver si el zaguero puede estar disponible el lunes ante Unión.

Mientras que el DT tendrá que reemplazar la baja por expulsión del juvenil lateral izquierdo Marco Campagnaro y allí una opción es Mariano Bíttolo, que incluso ingresó como relevo en la última victoria ante el rojo.

El plantel ayer retomó los entrenamientos y Taffarel tendrá una larga semana de trabajo para armar el equipo más competitivo posible en pos de sacar adelante un partido chivo con un rival en ascenso como Unión.

Una duda que podría plantearse en el once titular leproso es si se gana un lugar el delantero Francisco Panchito González en lugar de Maximiliano Comba, de discreto partido frente al rojo en el Parque.

Y una buena con que cuenta Taffarel es que Maxi Rodríguez demostró que está apto para jugar varios minutos cuando el DT determine la conveniencia de que pueda plasmar en cancha toda su categoría.

Newell’s seguirá su puesta a punto en una semana más aliviada que las anteriores, ya que el triunfo frente a Independiente fue un bálsamo de tranquilidad por haber frenado la pendiente de resultados adversos.

Por eso para los rojinegros sería muy bueno abrochar dos triunfos en fila, si es que logran vencer a Unión el lunes en el Coloso.

Acto por el 118º aniversario leproso

Newell’s tendrá esta mañana un acto conmemorativo al cumplirse el 118º aniversario del club. Comenzará a las 9.30, en la intersección de la avenida Centenario Newell’s Old Boys con Intendente Morcillo, lugar donde se encuentra emplazado el busto de Isaac Newell’s.

La actividad contará con la presencia de las autoridades del club y se izarán las banderas argentina y rojinegra en los mástiles ubicados en ese sector del parque, con la participación de los abanderados del Complejo Integral Educativo Newell’s Old Boys.

Habrá una reseña histórica por parte del departamento de cultura leproso y a continuación hablará un miembro de la comisión directiva. En el lugar también se colocará una ofrenda floral.

Fuente: La Capital

La entrada Newell's podría recuperar a Cristian Lema el lunes ante Unión se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior