Santa Fe

Comenzaron las tareas de fumigación con el aumento de las temperaturas

La Municipalidad avanza con el calendario semanal de fumigaciones en distintos sectores de la capital provincial. Como es habitual, se utilizan insecticidas de baja toxicidad.

La fumigación corresponde a la aplicación de larvicidas en las zonas donde hay zanjas y zanjones, y adulticida en parques y paseos. Vale recordar que en caso de lluvia se suspende el servicio y el mismo puede sufrir modificaciones según necesidades.

Día por día

Los lunes se fumiga en la Ciclovía III completa, desde Alem hasta Cassanello por Vélez Sarsfield. También la Estación Belgrano con sus andenes, la zona del Liceo Municipal y espacios verdes sobre Vélez Sarsfield.

En tanto, otro grupo de trabajo fumiga en Las Flores I y II, calle Europa entre Estanislao Zeballos y Regimiento 12 de Infantería, Europa al 7900 hasta Gorriti, Callejón Funes, Callejón El Sable, Peñaloza y los parques y paseos de calle Blas Parera. Además, zanjas y zanjones del Distrito Noroeste.

Los martes se realizan trabajos de fumigación en Parque Garay, cantero central de bulevar Pellegrini y Naciones Unidas, hasta el zanjón Suipacha inclusive. Además, las tareas incluyen zanjas y zanjones del Distrito Oeste. Además, se fumiga en los barrios La Esmeralda y Las Delicias, además de zanjas y zanjones del Distrito Norte.

Los miércoles las tareas continúan en el Parque del Sur, la Estación Mitre y los espacios verdes circundantes, además de La Baulera y la zona del Convento de San Francisco. Además, se llevan a cabo fumigaciones en zanjas y zanjones del Distrito Suroeste. También se fumiga en el Predio Ferial, Estación Terminal de Ómnibus, Molino Marconetti y las plazas y los espacios verdes aledaños.

Los jueves las tareas se realizan en ciclovías, Parque Federal, La Redonda y el ex-Jardín Botánico, además de Altos del Valle, Nueva Santa Fe y Favaloro. Igualmente, alcanza a zanjas y zanjones del Distrito Noreste y Este.

Los viernes se llevan a cabo tareas de fumigación en Costanera Oeste, desde el monumento al Brigadier hasta la rotonda de Artigas, plaza de la Basílica de Guadalupe, Paseo Mutis, Escuela Avellaneda y Parque de la Locomotora. También se fumiga en ambos carriles de la Costanera Este, el Paseo Néstor Kirchner, la zona de boliches y los espacios verdes linderos. Asimismo, incluye barrio El Pozo, zanjas y zanjones del Distrito La Costa.

La entrada Comenzaron las tareas de fumigación con el aumento de las temperaturas se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button