Policiales

Accidente fatal sobre la ruta 11

Compartir:

Un automovilista falleció luego de colisionar contra un camión en la traza de la Ruta Nacional 11, entre colonia Silva y La Criolla. El hecho se registró este lunes minutos antes de las ocho.

El accidente fatal tuvo lugar a la altura del km 636, donde un Gol Trend impactó contra un camión Volkswagen. Mientras el conductor del auto falleció en el acto, las dos personas que viajaban en el camión no sufrieron lesiones de consideración.

Por el hecho, el tránsito debió ser interrumpido, por lo que se desvió a los conductores por un paso alternativo. Alrededor de las 10, los peritos arribaron al lugar para retirar el cuerpo.

Según las primeras informaciones, el camión viajaba de norte a sur, mientras el auto lo hacía en sentido contrario. El impacto frontal derivó en el destrozo total del rodado de menor porte, mientras la violencia del impacto provocó que el camión terminara volcado sobre la banquina.

Luego del trabajo realizado por el personal de la Agencia de Investigación Criminal, la víctima fue identificada como Lisandro José Sebastián Rohrer de 32 años, domiciliado en Reconquista.

La entrada Accidente fatal sobre la ruta 11 se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior