Rosario

Confirman que al arquitecto lo mataron con dos armas de fuego

Compartir:

El arquitecto Joaquín Pérez fue asesinado el martes por la noche con dos armas distintas: una pistola calibre 40, cuyo proyectil le perforó el pecho, y un revólver calibre 38, cuya bala hirió a la víctima en la región inguinal.

Este viernes, el fiscal de la Unidad de Homicidios Adrián Spelta, a cargo de la pesquisa, y la fiscal regional María Eugenia Iribarren, mantuvieron una reunión con los familiares del joven asesinado para robarle el auto frente a una cochera de pasaje Muñiz al 1200, en el barrio de Arroyito.

Leer también: La hipótesis de la Fiscalía en el crimen del arquitecto

En tanto, el Renault Clio 1.2 modelo 2006 que le robaron a Pérez y que los delincuentes dejaron abandonado horas después del ataque letal con el motor en marcha y las llaves puestas en Flynn y Olivé y con una pistola calibre 40 marca Steyr en su interior, permanece incautado; y fue llevado a la sede de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) donde será peritado en busca de huellas o rastros que permitan dar con los homicidas.

También será sometida a pericias la pistola que los delincuentes dejaron en el vehículo y que tiene su numeración visible. Ese dato permitió dar con el titular registral de la misma, un hombre fallecido en 2016 y al que se la habrían robado hace varios años en un asalto a su vivienda de una población del departamento Iriondo, a unos 70 kilómetros al noroeste de Rosario; hecho que no habría sido denunciado en aquella ocasión.

La entrada Confirman que al arquitecto lo mataron con dos armas de fuego se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior