Rosario

Javkin y el crimen del arquitecto: “A estas cosas no nos podemos acostumbrar”

Compartir:

El intendente de Rosario Pablo Javkin repudió el crimen del joven Joaquín Pérez en ocasión del robo de su auto, hecho que calificó de "sangriento e injusto", y aseguró que "a estas cosas no nos podemos acostumbrar".

Javkin contó que tomó "contacto con familiares" de la esposa de la víctima, con quien tenía una nena de 2 años, y descartó cualquier hipótesis ajena a un robo. "Acá no hay ningún arma que haya estado en el auto de Joaquín; es un hecho tremendo, una persona que directamente lo asesinó", afirmó.

Leer también: Quién era el joven arquitecto al que balearon para robarle el auto

El intendente pidió presencia policial en las calles a toda hora para que "estas cosas no pasen" y dijo conocer los reclamos de la seguridad del barrio. "Estamos trabajando en la iluminación", indicó sobre el accionar municipal.

Javkin lamentó la pérdida del joven arquitecto de 34 años para su familia, amigos y vecinos: "No tiene ningún atenuante en el dolor, acá no hay ningún atenuante". Incluso recordó la historia de resiliencia de Joaquín que había perdido a sus padres.

"A estas cosas no nos podemos acostumbrar; acá no hay ningún enfrentamiento de bandas ni nada que tenga que ver con las actividas ilegales", diferenció Javkin sobre las características de la mayoría de los homicidios que se dan en la ciudad.

La entrada Javkin y el crimen del arquitecto: "A estas cosas no nos podemos acostumbrar" se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior