Policiales

Investigan una violación en manada a una joven de 18 años en Helvecia

Compartir:

Una joven de 18 años permanece internada en el Samco de Helvecia desde el domingo, tras haber sido víctima de una agresión sexual perpetrada por lo menos por tres hombres. El hecho es investigado por la fiscal de la Unidad de Violencia de Género, Familia y Sexual Celeste Minniti, quien intenta identificar a los agresores.

La víctima no conocía a los abusadores y que aún se encuentra en estado de shock. La violación se produjo el domingo en horas de la madrugada, cuando la joven fue interceptada por los sospechosos.

Leer también: Una joven denunció que intentaron secuestrarla cerca del Parque Garay

Según pudieron constatar los profesionales, la joven presenta lesiones que dan cuenta de la violencia con la que fue sometida. Tras la violación la víctima llamó por teléfono a sus hermanos quienes la encontraron en una casa en construcción abandonada y la llevaron al Samco para que reciba asistencia médica.

La Justicia intenta encontrar cámaras de vigilancia y testimonios que permitan identificar a los agresores, ya que la víctima no los conocía; y se busca determinar si la agresión se cometió en ese lugar o si fue trasladada.

Movilización

Vecinos de Helvecia convocan a una movilización para el domingo 24 de octubre cuando se cumpla una semana del hecho en reclamo de justicia. Será a partir de las 19 horas en la plaza central de la localidad.

La entrada Investigan una violación en manada a una joven de 18 años en Helvecia se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior