Cartelera

“La casa de papel”: Netflix anticipa el final

Compartir:

Netflix ha revelado hoy las primeras imágenes del volumen 2 de La casa de papel Parte 5, que se estrenará el próximo 3 de diciembre en todo el mundo. Se trata de los cinco últimos episodios que supondrán el fin del atraco.

“En las últimas horas, he perdido personas muy importantes y no voy a dejar que caiga nadie más por este robo”, afirma El Profesor (Álvaro Morte). Tokio (Úrsula Corberó) ha muerto y el enemigo, herido y más temible que nunca, sigue dentro del Banco de España.

Leer también: Aumenta Netflix

'La Resistencia' entra en crisis tras la muerte de Tokio, ella se sacrificó para acabar con la Marina, quienes ingresaron al Banco para acabar con todos los atracadores, pero como una venganza personal.

Para esta última entrega de "La Casa de Papel" volverán: Lisboa (Itziar Ituño), Helsinki (Darko Peric), El Profesor (Álvaro Morte), Manila (Belén Cuesta), Estocolmo (Esther Acebo), Marsella (Luka Peros), Antoñanzas (Antonio Romero), Bogotá (Hovik Keuchkerian).

También Denver (Jaime Lorente), Palermo (Rodrigo de la Serna), Arturito (Enrique Arce), Río (Miguel Herrán), el Coronel Tamayo (Fernando Cayo) y Alicia Sierra (Najwa Nimri). Y sin duda, Berlín, como dejó entrever el actor Pedro Alonso en su cuenta de Instagram.

Fuente: Ambito

La entrada "La casa de papel": Netflix anticipa el final se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior