Nacionales

Las fuentes de Plaza de Mayo amanecieron teñidas de rojo

Compartir:

Los organizadores de la marcha que se llevará a cabo este sábado para conmemorar los cinco años de la muerte del fiscal Alberto Nisman tiñeron el agua de dos fuentes de la Plaza de Mayo de rojo sangre con el fin de homenajearlo.

La iniciativa, que implicó teñir dos fuentes con anilina de color rojo, se concretó este sábado por la mañana muy temprano pese a la gran presencia policial en el lugar, indica el diario Crónica.

La fuente en Plaza de Mayo.

Leer también Entidades israelitas exigieron el esclarecimiento de la muerte del fiscal Nisman

Horas después, el agua de la fuente volvió a la normalidad y se despidió del color rojo. La movilización para conmemorar los cinco años del fallecimiento del fiscal de la UFI-AMIA, quien apareció muerto con un tiro en la cabeza en su departamento de Puerto Madero, está convocada a las 18.30 en la Plaza del Vaticano, frente al Teatro Colón.

Esto es lo que los medios comprados por el Kirchnerismo no te van a mostrar. Así, teñídas de sangre, amanecieron las fuentes en Plaza de Mayo. El fantasma del Fiscal Nisman te va perseguir hasta tu último día, Cristina. Vean.👇👊 pic.twitter.com/kRr4oEGvvs

— Diego Álzaga Unzué (@atlanticsurff) January 18, 2020

La entrada Las fuentes de Plaza de Mayo amanecieron teñidas de rojo se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior