Policiales

Desbarataron 37 fiestas clandestinas en Funes durante el fin de semana largo

Compartir:

Efectivos de Control Urbano, Tránsito y Comando Radioeléctrico desbarataron 37 fiestas clandestinas en la ciudad de Funes durante este fin de semana largo. En su mayoría, las denuncias fueron realizadas por vecinos, quienes reclamaron por ruidos molestos.

Los eventos ilegales, que se prolongaron durante cuatro días, terminaron con 4 operativos el día jueves, 11 el viernes, 7 el sábado y 15 el domingo.

Como saldo de un fin de semana largo con nuevas habilitaciones, se multiplicaron accidentes de tránsito con conductores alcoholizados y arrestos por desacato a la autoridad pública, entre otros.

El viernes se produjeron tres siniestros viales leves, que no reportaron heridos. La Dirección de Tránsito realizó controles vehiculares en varias calles de Funes a raíz del mayor movimiento registrado durante el fin de semana extralargo.

El sábado a la noche los agentes desbarataron una fiesta en una casa de la calle Espora al 5400, donde los vecinos denunciaron ruidos molestos, a raíz de la música a alto volumen. En este contexto, efectivos policiales arrestaron a un hombre alcoholizado que saltaba arriba de diferentes vehículos estacionados.

Lo mismo ocurrió el domingo, cuando los agentes municipales y policiales intervinieron en una fiesta que se celebraba en una casa de Santa Fe al 2200, donde constataron música a altos decibeles.

En tanto, durante la tarde del domingo, una joven de 23 años falleció a causa de un siniestro vial sobre la ruta 34, en la salida de Rosario, cuando caía una llovizna en la zona. La víctima fatal conducía un auto Fiat Palio que por motivos que se investigan chocó con un camión, a la atura de la calle Salvat. Horas antes, un accidente de tránsito en avenida Illia y el arroyo Ludueña había terminado con un joven fallecido.

La entrada Desbarataron 37 fiestas clandestinas en Funes durante el fin de semana largo se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior