Rosario Central

Lo que tenés que saber de Estudiantes vs Central

Compartir:

Estudiantes de La Plata, con ambiciones de seguir cerca de la punta y de clasificarse para la próxima Copa Libertadores, será local ante Rosario Central, que protagoniza una campaña discreta, en uno de los cuatro encuentros a jugarse hoy por la fecha 15 de la Liga Profesional.

Leer también: Central visitará a Estudiantes en La Plata

El partido se jugará desde las 19 en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi, de Estudiantes, con el arbitraje de Jorge Baliño y televisación de TNT Sports.

Estudiantes tiene 25 unidades y se ubica a cinco del puntero River Plate.

Su rival, Central, arrastra dos derrotas consecutivas y sumó 16 `puntos.

En el historial todo es muy parejo tras 158 cotejos, con ventaja de dos partidos para Estudiantes: 53 triunfos contra 51 derrotas y 44 empates.

Probables formaciones

Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Manuel Castro, David Ayala o Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Juan Sánchez Miño; Matías Pellegrini y Gustavo Del Prete. DT: Ricardo Zielinski.

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Ricardo Garay y Lautaro Blanco; Gino Infantino, Emmanuel Ojeda, Leandro Desábato y Luciano Ferreyra; Alan Marinelli y Marco Ruben. DT: Cristian "Kily" González.

Árbitro: Jorge Baliño,

Cancha: Estudiantes de La Plata.

Hora de inicio: 19.

TV: TNT Sports.

La entrada Lo que tenés que saber de Estudiantes vs Central se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior