Santa Fe

Súper 20: Jatón destacó que la competencia se realice en la ciudad

Compartir:

El intendente Emilio Jatón participó de la presentación del Súper 20. Se trata de una competencia oficial de básquet que, después de 34 años, volverá a reunir en Santa Fe a los máximos exponentes nacionales.

Según el intendente, “hoy es un día importante para la ciudad porque Santa Fe vuelve a ser la cuna del básquet tanto de la provincia como de la nación y eso no es un dato menor; aquí van a venir los máximos equipos del país”.

Leer también: Jatón aseguró que Santa Fe "está preparada" para flexibilizar las restricciones

Unión va a representar a la ciudad de Santa Fe y a la provincia y en eso tenemos que estar todos orgullosos de lo que va a pasar este fin de semana”, manifestó Jatón y agregó: “Como no pasa desde hace mucho tiempo, los hoteles volverán a estar repletos y eso tiene que ver con el Súper 20; eso tiene que ver con poner a Santa Fe en un lugar de privilegio”, aseguró.

En este sentido, Santa Fe se suma como plaza de la segunda etapa del Súper 20. La zona está conformada por el Club Atlético Unión, Obras Sanitarias de la Nación, Boca Juniors, Argentinos de Junín, e Hispano de Río Gallegos.

Participaron de la presentación, el presidente del Club Atlético Unión, Luis Spahn; el presidente de la Asociación Santafesina de Básquet, César Chemes;y el manager del básquet de Unión, Hernán Tettamanti.

La entrada Súper 20: Jatón destacó que la competencia se realice en la ciudad se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior