Newells

Lo que tenés que saber de Newell’s vs Vélez

Compartir:

Vélez Sarsfield, invicto desde hace ocho partidos, visitará hoy a Newell's Old Boys con la intención de sumar tres puntos y mantenerse arriba, en un partido válido por la fecha 15 de la Liga Profesional.

Leer también: Ignacio Astore contó detalles de como encontró a Newell's

El encuentro se jugará a partir de las 21.15 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, de "Ñuls", ubicado en el Parque Independencia de Rosario, con arbitraje de Hernán Mastrángelo y televisación de TNT Sports.

Después de caer ante el actual puntero, River Plate, en la sexta fecha, Vélez obtuvo su primera victoria en el torneo (5-1 ante Lanús) e hilvanó luego cuatro éxitos y tres empates que lo reposicionaron en la parte superior de la tabla.

El "Fortín" se ubica sexto con 21 unidades, a nueve de la punta, pero en la clasificación anual 2021 marcha al frente con 52, lo que de momento le garantiza su presencia en la Libertadores del año próximo.

Newell's está 19no. con 16 puntos y llega de caer ante Huracán (0-1) en su anterior partido como local.

Probables formaciones

Newell's Old Boys: Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci, Manuel Capasso, José María Canale y Franco Negri; Mateo Maccari y Sebastián Sforza; Maximiliano Comba, Nicolás Castro y Jonatan Cristaldo; Ignacio Scocco. DT: Fernando Gamboa.

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De los Santos, Lautaro Gianetti y Francisco Ortega; Federico Mancuello, Gerónimo Poblete; Luca Orellano, Thiago Almada y Lucas Janson; Juan Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Cancha: Newell's Old Boys.

Hora de inicio: 21:15.

TV: TNT Sports.

La entrada Lo que tenés que saber de Newell's vs Vélez se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior