Entró a robar a una parrillada, se acostó a dormir en un patio lindero y lo atraparon
Un delincuente ingresó a robar en una parrillada ubicada en Aristóbulo del Valle al 4500, sin embargo, “por la fatiga” del ilícito, se acostó a dormir en el patio de una vecina, quien advirtió la situación y llamó al 911 que derivó a un patrullero para su detención.
El hecho se produjo este jueves en horas de la madrugada en el club Santa Fe Cambios. Según relató el concesionario del bufete, Germán González, el maleante violentó la puerta de entrada para lograr el acceso. Posteriormente, forzó el ingreso al comedor, de donde robó algunas cosas, pero nada de importante valor.
Leer también: Marcelo Mosset armará el equipo de Unión para recibir a Patronato
Concluido el hurto, el delincuente saltó un tapial y se acostó a dormir en el patio lindero de una vecina. Advertida la situación, la dueña de la casa dio aviso a la central de emergencias del 911.
Finalmente, personal policial arribó hasta el lugar y procedió al arresto para luego trasladarlo a la Seccional 11. "Los robos en esta zona se repiten a diario y no es la primera vez que suceden hechos similares. La mayoría de los comercios del barrio fueron víctimas de la inseguridad lo que evidencia la ausencia del Estado", sostuvo González al aire de Cadena OH!.
La entrada Entró a robar a una parrillada, se acostó a dormir en un patio lindero y lo atraparon se publicó primero en Sin Mordaza.