Santa Fe

Enfrentamiento y muerte en barrio Roma

Compartir:

Un hombre de 38 años identificado como Mario Alberto Amarilla perdió la vida este domingo, minutos después de la medianoche en el barrio Roma de la capital provincial, víctima de un homicidio.

El hombre fue alcanzado por un disparo cuando se encontraba junto a un familiar en Juan de Garay y Juan Díaz de Solís. El hecho se produjo cerca de las 00:30, y fue advertido a la Central de Emergencias 911.

Leer también: Acribillaron de 13 tiros a un joven e hirieron a su pareja

El llamado advertía sobre la presencia de una persona herida de arma de fuego en la espalda, aparentemente ya sin vida, en calle Juan Díaz de Solís al 1800. En el lugar se hicieron presentes el personal de la seccional 2da como así también otras unidades.

Los presentes señalaron que el disparo provino de la misma vereda hacia el norte, desde la ochava suroeste de la intersección con Juan de Garay. Minutos después arribó al lugar una unidad sanitaria del 107; la profesional médica a cargo constató que el herido se encontraba ya sin vida.

Enfrentamiento

Según el familiar que se encontraba junto a la víctima, observaron que a metros de allí, en inmediaciones de Juan de Garay y Lamadrid se originó un choque entre un grupo de personas, quienes efectuaban disparos con armas de fuego.

A las corridas, pasaron frente a ellos y por temor intentaron huir del lugar, cuando uno de los hombres armados efectuó un disparo que impactó en el cuerpo de la víctima; el joven no pudo aportar ningún dato que permita identificar al agresor.

La entrada Enfrentamiento y muerte en barrio Roma se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior