Santa Fe

Día de la Primavera: afinan detalles del operativo de seguridad para evitar desbordes

Compartir:

Este martes 21 de septiembre comienza la primavera y se celebra el Día del Estudiante. Si bien los indicadores que marcan el ritmo de contagios de coronavirus están bajos y estables, la posibilidad de un desborde de festejos con aglomeraciones de personas está presente.

Ante esto, el próximo lunes por la mañana funcionarios del área de Control de la Municipalidad local se reunirán con autoridades de la Unidad Regional I (URI) para afinar un operativo conjunto de control y de seguridad.

Leer también: BIENALSUR llegó a Santa Fe

Se priorizará el control con agentes municipales en los lugares de mayor circulación vehicular y de concentración pública desde este lunes por la tarde y durante todo el martes. “Se pondrá el foco en la Costanera, la zona de la Costa y de quintas; y puntos urbanos que tradicionalmente son de concurrencia por parte de los jóvenes”, adelantaron.

En la reunión, además del municipio y de la URI, podrían participar autoridades políticas de localidades de la zona, como Rincón y Sauce Viejo. Los detalles del operativo de control que se desplegará se conocerán el lunes.

La entrada Día de la Primavera: afinan detalles del operativo de seguridad para evitar desbordes se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior