Rosario Central

Marco Ruben: “Tomamos las riendas y terminamos consiguiendo esta victoria linda”

El goleador canalla reconoció que al equipo el costó el comienzo del partido ante Banfield pero destacó la actitud para darlo vuelta como visitante. Quedó más cerca de Kempes en el podio de goleadores históricos.

Leer también: Central lo dio vuelta y le ganó a Banfield en el final

Una vez más Marco Ruben el héroe de Rosario Central y su idilio se agiganta. No sólo porque este miércoles fue la figura con un doblete para darlo vuelta ante Banfield sino porque trepa en el podio de los máximos goleadores históricos del club.

“No comenzamos bien, no entramos bien a la cancha y ellos se pudieron en ventaja. Pero después tomamos las riendas y terminamos consiguiendo esta victoria linda”, celebró el delantero en declaraciones pos partido.

“Pudimos revertir el resultado, algo que no es nada fácil en el fútbol argentino. Con Boca (la fecha pasada) se nos escapó pero estamos mejor. Tenemos la ilusión de seguir creciendo y de entrar a alguna copa”, expresó Ruben.

El hombre de Granadero Baigorria aseguró que está “peleando porque al equipo le vaya bien” pero también para sumar en su lista personal de goles, que hoy lo encuentra en el tercer lugar histórico de Rosario Central, cada vez más cerca del segundo y a tiro del primer puesto.

El máximo artillero de la historia canalla es Waldino Aguirre (98), seguido por Mario Kempes (94). Ruben está ahí nomás: este miércoles llegó a 91. El cuarto es Edgardo Bauza (82).

La entrada Marco Ruben: "Tomamos las riendas y terminamos consiguiendo esta victoria linda" se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button