Deportes

Dos jugadores de Unión firmaron sus primeros contratos

Compartir:

Como ya es una tendencia en los últimos años, Unión sigue apostando fuerte para promocionar a los jugadores surgidos de sus divisiones inferiores, para luego potenciarlos en Primera División y sacarle un importante rédito económico, como ocurrió con Gastón González, vendido al Orlando City de la Major League Soccer, o Juan Ignacio Nardoni que en el último mercado de pases fue transferido a Racing, al igual que Juan Carlos Portillo que fue comprado por Talleres de Córdoba.

En este caso, quienes firmaron su primer contrato con Unión, son dos jugadores que tuvieron participación en los últimos partidos y tuvieron una importante carta de presentación, como Juan Pablo Ludueña y Joaquín Mosqueira. Mientras que por estas horas, los dirigentes negocian para también estampar el acuerdo con Jerónimo Domina.

Juan Pablo Ludueña nació el 11 de febrero de 2003 (tiene 20 años) y juega como marcador central. Tiene tres partidos en Primera División, donde en dos fue titular (Belgrano y Argentinos) y en una ingresó desde el banco (Estudiantes). Ostenta 178 minutos con la camiseta de Unión.

En tanto que Joaquín Mosqueira nació el 11 de enero de 2004 (tiene 19 años) y se desempeña como volante central. Cuenta con tres partidos disputados, uno como titular (Argentinos) y dos ingresando desde el banco de suplentes (Belgrano y Tigre). En total reúne 141 minutos con la camiseta de Unión en la Liga Profesional.

Mientras que se negocia, con mucho optimismo, para llegar a un acuerdo también con Jerónimo Domina, quien nació el 17 de octubre de 2005 (tiene 17 años), y cuenta con nueve partidos con la camiseta de Unión, uno como titular (Argentinos) y en ocho ingresó desde el banco (Banfield, Instituto, Barracas Central, Colón, San Lorenzo, Racing, River y Belgrano). Ostenta 213 minutos en la Liga Profesional.

La entrada Dos jugadores de Unión firmaron sus primeros contratos se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior