Familiares del joven que cayó al río protestaron y exigieron respuestas
Familiares y amigos de Nicolás Verón, el joven que está desaparecido desde el lunes tras caer al río, cortaron avenida Francia a la altura del "Barquito de papel", en Rosario, para reclamar que Prefectura Naval no abandone la búsqueda del joven.
"No están buscando, los buzos se hacen los que buscan, toman mates y no hacen nada", aseguró la prima de Angel Nicolás Verón, de 22 años, que este lunes resbaló en un desagüe y cayó al río mientras pescaba en la barranca junto a otras personas.
Leer también: Buscan a un joven que cayó en el Paraná mientras pescaba
Desde ese momento, cuando eran las 20, se montó un operativo encabezado por Prefectura Naval en las aguas del río Paraná para divisar el cuerpo del joven; pero hasta este miércoles por la tarde no hubo novedades respecto a su paradero.
"Estamos desde las 8 de la mañana, queremos que lo busquen y lo encuentren, nada más. No venimos a pedir planes como dicen algunos", enfatizó la joven, quien se encontraba desde las 12.30 en las adyacencias de Francia y el río a la espera de respuestas por parte de las autoridades encargadas en el operativo de búsqueda.
Se trató de un grupo aproximado de 30 personas, entre familiares y amigos del barrio Triángulo donde vive Nicolás, que decidió cortar el tránsito vehicular sobre esa arteria a la espera de respuestas.
La entrada Familiares del joven que cayó al río protestaron y exigieron respuestas se publicó primero en Sin Mordaza.