Provinciales

Saín se expresó en Twitter: “Hay fiscales y jueces que deben esforzarse en realizar sus labores con responsabilidad”

Compartir:

El ministro de Seguridad provincial, Marcelo Saín se manifestó a través de su cuenta de Twitter para referirse al hecho en el que fue baleado un policía que cumplía servicios adicionales.

“Ayer balearon un patrullero e hirieron a una policia en su rostro. Quedó en medio de un enfrentamiento armado entre una de las personas que habitaba la casa que estaba protegiendo y otros motoqueros que la fueron a balear, en un barrio “caliente”, escribió Saín.

Luego prosiguió: “El conflicto es entre bandas criminales conocidas, de acuerdo a las investigaciones en curso. La “consigna” policial fue ordenada por un fiscal y un sistema de justicia que no se tomaron el tiempo de sopesar el riesgo inútil de los policías que fueron destinados allí”.

Leer también: El ministro Saín quiere ver “noticias positivas” en la prensa provincial

El ministro responsabilizó a los fiscales y les pidió “que se esfuercen” y que cumplan sus labores con responsabilidad.

Esta última afirmación fue porque el joven que baleó al policía fue detenido y devuelto a su madre porque era menor. Y a las pocas horas, el joven le robó a un panadero a mano armada.

Este pibe hace dos dias baleó e hirió a un policia, fue detenido y quedó en libertad. Hoy volvió a ser detenido cuando andaba con una moto robada y armado “El adolescente que baleó a un policía quedó en libertad y volvió a delinquir” https://t.co/jTm6j0RMoO

— Marcelo Fabián Sain (@marcelo_sain) February 9, 2020

Si este pibe sigue en libertad, va a matar a alguien o lo van a matar, sin dudas. No digo como lo hacían otros que todo el problema es de la justicia, haciendome el “oso” acerca de los problemas del sistema de seguridad deplorable que existe en Santa Fe

— Marcelo Fabián Sain (@marcelo_sain) February 9, 2020

Señalo que hay fiscales y jueces que deben esforzarse en realizar sus labores con responsabilidad

— Marcelo Fabián Sain (@marcelo_sain) February 9, 2020

Ayer balearon un patrullero e hirieron a una policia en su rostro. Quedó en medio de un enfrentamiento armado entre una de las personas que habitaba la casa que estaba protegiendo y otros motoqueros que la fueron a balear, en un barrio “caliente”

— Marcelo Fabián Sain (@marcelo_sain) February 9, 2020

El conflicto es entre bandas criminales conocidas, de acuerdo a las investigaciones en curso. La “consigna” policial fue ordenada por un fiscal y un sistema de justicia que no se tomaron el tiempo de sopesar el riesgo inútil de los policias que fueron destinados alli

— Marcelo Fabián Sain (@marcelo_sain) February 9, 2020

No compren cosas robadas o sustancias prohibidas; no alimenten mercados ilegales cuyos “gerentes” compiten comercialmente a los tiros. Tambien favorece la actividad criminal quien hace esto

— Marcelo Fabián Sain (@marcelo_sain) February 9, 2020

La entrada Saín se expresó en Twitter: “Hay fiscales y jueces que deben esforzarse en realizar sus labores con responsabilidad” se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior