Policiales

Autopista Santa Fe – Rosario: una madre y su bebé fallecieron en terrible accidente

Compartir:

Este jueves por la tarde se produjo un terrible accidente fatal en la autopista Rosario-Santa Fe a la altura del acceso a San Lorenzo Sur. Una mujer y su bebé de unos seis meses fallecieron por el impacto frontal entre una Volkswagen Suran, donde viajaban las víctimas, y una camioneta Toyota Hilux. Testigos aseguran que había mucho humo en el lugar, producto de la quema de pastizales.

De acuerdo al testimonio de una joven que vio el accidente e intentó asistir a las víctimas, "había mucho humo en el lugar" cuando se produjo el tremendo choque. La testigo comentó que, posiblemente por la visibilidad reducida producto del humo, la Volkswagen Suran se cruzó de carril e impactó de frente con una camioneta Toyota Hilux que transitaba en el sentido contrario.

Leer también: Trasladaron a dos personas al Cullen por un impactante accidente en el Puente Oroño

La Suran quedó destrozado y en el interior fallecieron una mujer y su pequeño hijo de unos seis meses. El conductor de la chata era atendido por médicos de una ambulancia. Se encontraba en shock, pero aparentemente sin heridas de gravedad.

Mientras trabajaban los bomberos en el lugar, fueron convocados por otro siniestro vial a pocos kilómetros de allí; sin víctimas. Las quemas de pastizales ocurrían sobre las banquinas de la autopista.

La entrada Autopista Santa Fe – Rosario: una madre y su bebé fallecieron en terrible accidente se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior