Policiales

Capturaron a otro de los evadidos de la cárcel de Piñero

Compartir:

La policía de Santa Fe, gracias a un trabajo de inteligencia de la Agencia de Investigación Criminal de Villa Constitución, logró recapturar a otro de los evadidos de la cárcel de Piñero. Se trata de Martín Alejandro Cartelli de 48 años, quien, junto a otros siete detenidos, protagonizó el cinematográfico escape del penal casi dos meses atrás.

Cartelli fue recapturado este viernes a la madrugada en la localidad de Ramallo, luego de una tarea de investigación que permitió detectar su paradero tras permanecer oculto de la Justicia desde el 27 de junio pasado.

El ahora nuevamente detenido, cursaba una condena de 13 años de prisión por robo calificado, encubrimiento por receptación y secuestro. Era la segunda vez que huía de un penal, antes lo hizo de la Unidad 1 en el 2014.

La detención se produjo dos días después que otro de los evadidos de la cárcel, Daniel David Piscione, fuera encontrado en el Hospital de Emergencias Doctor Clemente Álvarez de Rosario, malherido de bala y bajo un nombre falso.

Con estas nuevas capturas, solo queda prófugo Claudio Javier "Morocho" Mansilla, el cual fue uno de los cabecillas de la fuga de la Unidad Penitenciaria N°11 y por el cual la Provincia lanzó una recompensa de un millón de pesos.

La entrada Capturaron a otro de los evadidos de la cárcel de Piñero se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior