Policiales

Encontraron a un evadido de Piñero en el Heca y herido de bala

Compartir:

Daniel David Piscione, uno de los presos que se fugó de Piñero el 27 de junio en el marco de un cinematográfico episodio, fue recapturado este martes después de una balacera que protagonizó en barrio Ludueña. El hombre fue hallado internado en el Heca herido de bala y bajo una falsa identidad.

El hasta entonces prófugo, ingresó al nosocomio con el nombre de Gabriel Juncos pasadas las 21.30, luego que en zona de calle Garzón al 100 de Rosario, participara de un tiroteo que le provocó lesiones en sus miembros inferiores. Sin embargo, tras tareas investigativas hechas por la Brigada Operativa de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se pudo establecer su verdadero nombre.

En el lugar de la balacera, se secuestraron unas diez vainas servidas de distintos calibres. También se incautó el teléfono de la víctima que había quedado tirado en el domicilio.

Piscione de 31 años, fue condenado en mayo de 2015 a 8 años y 9 meses de prisión por robo calificado por uso de arma blanca y por portación de arma de fuego de guerra. Antes de evadirse de la unidad penitenciaria Nº 11 estaba en fase 1 de "tratamiento y promoción para la reinserción social".

La fuga de Piñero ocurrió el domingo 27 de junio, cuando un grupo de civiles armado ingresó a los tiros al predio, intercambió disparos con los gariteros, cortó los tejidos con una amoladora y facilitó la evasión de un grupo de ocho reclusos del módulo D del pabellón 14.

La entrada Encontraron a un evadido de Piñero en el Heca y herido de bala se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior