Policiales

Murieron dos mujeres en un choque en la ruta 33 cuando se dirigían a un velorio

Compartir:

Dos mujeres oriundas de Rosario fallecieron al chocar de frente un camión cargado con ganado vacuno y un auto en la ruta nacional 33, a la altura de la localidad de Amenábar, en la zona sur de la provincia.

Las víctimas fueron identificadas como María Belén Giardina, de 36 años, y María Agustina Quilici, de 41. Se desplazaban en un Honda Fit en dirección a Rufino para asistir al velorio del padre de una amiga, cuando por motivos que aún no fueron informados, chocaron de frente contra el camión de hacienda marca Volvo.

Según fuentes policiales, el vehículo de carga era conducido por un hombre de 60 años vecino de Venado Tuerto, mientras que en el coche iban dos mujeres, de 36 y 40 años, oriundas de Rosario, quienes fallecieron en el acto.

De acuerdo a lo que se pudo establecer, el camión se desplazaba en dirección a Rosario y el Honda Fit lo hacía por el carril contrario. Se investigan las causas de la trágica colisión.

En el lugar trabajó personal policial de la subcomisaría 14ª de Amenábar, del destacamento de Lazarino, Los Pumas, la Policía de Seguridad Vial y Bomberos Voluntarios de Rufino y Sancti Spíritu.

La entrada Murieron dos mujeres en un choque en la ruta 33 cuando se dirigían a un velorio se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior