Rosario Central

El “Kily” González y el equipo de Central para jugar ante Independiente

Compartir:

El venezolano Michael Covea participó del ensayo de este miércoles y se perfila para debutar oficialmente con la camiseta de Rosario Central el sábado ante Independiente, encuentro correspondiente a la sexta fecha de la Liga Profesional. El volante estuvo aislado durante una semana en Arroyo Seco y no está habilitado para jugar por Copa Sudamericana debido a que defendió la camiseta de Táchira en la presente edición.

Leer también: Lucas Rodríguez quedó descartado en Independiente para enfrentar a Central

La idea del cuerpo técnico es poner ante el Diablo a un equipo muy similar al que cayó ante Sarmiento en Junín, con la salvedad de la inclusión de Covea y de Juan Pablo Romero, quien reemplazará a Jorge Broun. Los que participaron del ensayo fueron: Romero; Torrent, Ferreyra, Garay, Franco; Sangiovani, Tanlongo, Lo Celso; Covea; Marinelli y Martínez Dupuy.

El cronograma de partidos ya confirmado señala que los auriazules se medirán ante el Rojo el fin de semana, viajará para resolver la llave ante RB Bragantino el martes venidero y después afrontará el Clásico ante Newell's Old Boys en el Parque Independencia. Por la octava fecha del certamen recibirá a Arsenal el martes 24 de agosto y cerrará la seguidilla en Santiago del Estero ante Central Córdoba el domingo 28.

Con info de TyC Sports

La entrada El "Kily" González y el equipo de Central para jugar ante Independiente se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior